PUBLICIDAD
Alfonso Ramiro Gómez Mendoza fue capturado en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, donde recibía atención por quemaduras en el pecho. Gómez es señalado como el presunto autor del homicidio de Jennifer Paola Ortega Vega, de 33 años, encontrada sin vida en su hogar en Repelón, Atlántico, el pasado 15 de octubre.
Tras el ingreso de Gómez al hospital, el personal médico notificó a las autoridades, quienes procedieron a la captura. No obstante, su abogado defensor, Jorge Imitola, asegura que su cliente planeaba entregarse de forma voluntaria desde el 18 de octubre, debido al temor de una represalia pública y en coordinación con la Fiscalía. Según Imitola, Gómez había acudido al hospital por complicaciones en la piel causadas por una sustancia química, la cual, alega el abogado, fue lanzada por Ortega durante una discusión el día del incidente.
Puede leer: Hombre se llevó por delante a varios motociclistas en plena persecución
En su versión de los hechos, Gómez Mendoza afirma que la reacción violenta se dio luego de que Ortega lo atacara con un líquido en medio de una pelea, lo que supuestamente lo llevó a tomarla por el cuello en un acto de defensa, resultando en su muerte. El abogado asegura que su cliente estaba dispuesto a cooperar con las autoridades y aclarar lo sucedido.
La Fiscalía continuará investigando el caso, evaluando las pruebas y las declaraciones para esclarecer completamente los hechos, mientras Gómez Mendoza permanece bajo custodia policial.
Comentarios