PUBLICIDAD
La captura
El cuadrante 17 del CAI Jardín, durante labores de patrullaje preventivo, identificó a un ciudadano que presentaba una orden judicial vigente. La verificación se llevó a cabo a través del captor biométrico, confirmando que el individuo era requerido por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Este ciudadano era requerido por el Juzgado Octavo Penal Municipal con funciones de control de garantías por lo que se le dieron a conocer los derechos como capturado, en cumplimiento de los procedimientos establecidos por la ley.
“De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Ibagué, fortaleciendo operativos y presencia policial en áreas estratégicas de la ciudad. Este caso es una muestra del trabajo coordinado entre los diferentes entes de seguridad y justicia, que permite actuar de manera oportuna y eficaz en respuesta a las necesidades de la ciudadanía”, manifestó el mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del Distrito uno de Policía METIB.
Comentarios