PUBLICIDAD
El pasado 31 de octubre, los hermanos Jefferson Fabián de 29 y Wilson Adrián Vargas Osorios de 30, conocidos como ‘Los Pulgas’, fueron capturados por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía Nacional en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.
Leer: Policía dio de baja a sicario que asesinó a empleada de SuperGiros por abrir el local
Los hermanos fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de homicidio contra un joven en hechos ocurridos en la madrugada del pasado 24 de marzo, “cuando los investigados agredieron con un arma cortopunzante a un hombre que salía de un establecimiento comercial".
Puede leer: Soldado fue asesinado por francotirador del ELN
El intento de homicidio se habría originado por una riña entre uno de los procesados y la víctima, quién resultó herida y fue atendida por el personal médico. El ente acusador informó que diferentes entrevistas y reconocimientos fotográficos permitieron identificar y lograr la captura de los sospechosos.
Los hermanos fueron puestos en medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras esperan su juicio. Los detenidos no aceptaron los cargos.
Comentarios