PUBLICIDAD
El lunes 2 de diciembre, en horas de la madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del río Magdalena, a la altura del municipio de Venadillo, Tolima. La víctima, que se encontró en avanzado estado es presumiblemente Jesús Alirio Barrero Peña, un hombre oriundo de Nariño, Cundinamarca, quien residía con su familia en la zona rural de Girardot.
Puede leer: "Alejo" no alcanzó a graduarse: lamentan la muerte de menor que se estrelló cerca al estadio
El hallazgo se produjo después de una intensa búsqueda que duró más de 48 horas, liderada por los familiares de Barrero, quienes, junto con un grupo de pescadores, alquilaron lanchas para recorrer la zona en busca del cuerpo. Fue en las orillas del río Magdalena, en jurisdicción de Venadillo, donde finalmente localizaron el cadáver, que fue asegurado por las autoridades del Tolima para ser sometido al proceso de identificación formal.
Además: Ibaguereño apareció muerto en Pereira: esparcieron su cuerpo en bolsas
La causa de la muerte aún está siendo investigada. Sin embargo, las autoridades manejan la hipótesis de que Barrero, quien al parecer conducía una camioneta, se lanzó al río en la noche del pasado viernes 29 de noviembre. Según el portal Actualidad Informativa, el incidente habría ocurrido después de que una pareja en motocicleta comenzara a perseguirlo por varias cuadras en circunstancias que aún están por establecerse.
Comentarios