PUBLICIDAD
La comunidad, motivada por la zozobra, alertó a las autoridades sobre la presencia de paquetes sospechosos, solicitando inspecciones para establecer su contenido. Uniformados acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver. Inmediatamente, se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen e identificar a la víctima.
Según testimonios de la comunidad y considerando hechos violentos recientes en la zona del hallazgo, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas o de una retaliación relacionada con el tráfico de estupefacientes. Sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada.
Puede leer: Accidente en el Tolima: volqueta se salió de la vía y cayó a una quebrada
Recientemente, Medicina Legal reveló la identidad de la víctima. Según informó Pereira en Vivo, se trataba de Luis Ernesto Castañeda, un joven ibaguereño de 24 años.
Además: Un hombre fue asesinado a disparos en el Tolima
Cabe recordar que otro caso similar conmocionó a los colombianos el pasado 26 de noviembre, cuando habitantes de Dosquebradas, Risaralda, encontraron un cuerpo descuartizado y empacado en costales.
Por ahora, las autoridades investigativas continúan trabajando para esclarecer lo sucedido con Castañeda y con la otra víctima, identificada como Cristian Arroyave.
Comentarios