Menor transportaba cocaína en la suela de sus zapatos y pretendía pasar desapercibido

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día. Llevaba casi un kilo del estupefaciente escondido en esta prenda.
También llevaba papeletas en su pantalón.
PUBLICIDAD

Durante un operativo de registro y control en el barrio El Refugio, la Policía Metropolitana de Ibagué detuvo a un joven de 17 años que transportaba cerca de 995 gramos de cocaína y bazuco. El procedimiento se realizó en la calle 24 con carrera 4F sur, mientras los uniformados inspeccionaban un bus intermunicipal proveniente de Espinal.

El menor llevaba ocho bolsas de bazuco en el bolsillo trasero de su pantalón, mientras que dos barras de cocaína estaban camufladas en el interior de sus tenis, un método utilizado para intentar evadir los controles policiales.

Puede leer: Hombre fue asesinado de varias puñaladas en la comuna ocho

Tras la aprehensión, el joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinaron que fuera trasladado a un centro especializado para adolescentes bajo medida de aseguramiento.

“La Policía Metropolitana reitera su compromiso con la seguridad y hace un llamado a los ciudadanos para que reporten cualquier actividad sospechosa que permita combatir el tráfico de drogas",señaló la Teniente Coronel Sandra Lancheros, comandante operativa de la institución.

 

m

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios