PUBLICIDAD
La intervención tuvo lugar en la calle 21 con carrera Sexta sur, cuando el individuo mostró una actitud nerviosa al percatarse de la presencia policial. En un intento por evadir la acción de las autoridades, arrojó a una zona boscosa una bolsa que contenía 525 gramos de marihuana, los cuales presuntamente serían distribuidos en pequeñas dosis en el sector, con un valor estimado de más de un millón de pesos.
El capturado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso judicial.
El mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante distrito 1 de Policía, destacó los resultados obtenidos: "continuamos la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, con el desarrollo de planes de registro y control a motocicletas y personas, lo que nos ha permitido lograr importantes resultados como esta captura y esta incautación. Son más de 500 dosis de marihuana que evitamos fueran distribuidas en la ciudad, contribuyendo a la seguridad y convivencia ciudadana”.
Comentarios