PUBLICIDAD
El crimen
Las primeras versiones indican que una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue atacada con arma blanca por un hombre que sería su familiar. Ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche de este sábado, 4 de enero de 2024.
En el sitio hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades para conocer mayores detalles de este crimen, el primero que ocurre en 2025 en Ibagué.
De manera extraoficial se pudo conocer que el homicida huyó por el techo de las demás viviendas. La víctima sufrió una herida mortal en el tórax y quedó tendida sobre una cama.
Identidad de la víctima
Se trataría de Luz Miriam Álvarez Padilla, quien fue agredida por su nieto, de 20 años de edad, quien intentó escapar por los techos, pero fue capturado por varias personas que estaban reunidas en una casa cercana.
El crimen sucedió en la carrera Segunda con calle 83. La mujer habría recibido cuatro heridas en el pecho.
La Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció de forma preliminar sobre este caso: “en atención a los hechos ocurridos en el barrio Arkaparaiso, se están realizando las actuaciones pertinentes y la recolección de información, posteriormente se enviará pronunciamiento”.
Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre de 2024, también fue asesinada una enfermera de 45 años en la variante entre la Casa de la Moneda y la Arboleda del Campestre. Este hecho prendió las alarmas de las autoridades y lo último que se pudo establecer en una rueda de prensa con la gobernadora del Tolima, fue que las investigaciones están avanzando para determinar si se trató o no de un feminicidio.
Este nuevo asesinato, activa aún más las alarmas y obliga a las autoridades a redoblar esfuerzos para garantizar mayor protección a las mujeres ante el aumento de la violencia de género.
Noticia en desarrollo…
Comentarios