PUBLICIDAD
Una mujer narró para un canal televisivo el horrendo momento que vivió al ser testigo de como su sobrino abusaba a su bebé de solamente dos años de edad, cuando lo descubrió al llegar a casa.
Según lo narró el medio Crónica, el hecho se presentó el pasado 28 de marzo en una vivienda de la localidad de Florencio Varela, la provincia de Buenos Aires (Argentina), cuando la madre llegó desde el hospital a donde había acudido con su hija mayor de 8 años, por una herida que sufrió.
Al entrar en su hogar, encontró al joven de 17 años con su niña menor. “Al llegar, encontré a mi sobrino abusando de mi nena. Se ve que escuchó cuando volví, salió asustado con el miembro en la mano y le dije ‘¿qué hacés?’. Mi nena lloraba y estaba tapada. Cuando la agarré estaba sin el pañal y con el pantalón bajo”, narró la mujer entre lágrimas.
En completo shock, la madre golpeó y trató de retener al señalado abusador quien es el hijo de su hermana, pero este alcanzó a escapar antes de que llegara la policía. “Lo corrí y llegué a darle una puñalada, pero escapó. Hace una semana que no lo encuentran”, aseguró.
La mujer señaló que siempre tuvo “una relación muy amistosa con su sobrino”; el joven habría llegado hace poco al barrio tras mudarse “porque tenía muchos problemas con robos y drogas”.
“Lo estamos buscando y queremos que lo encuentren porque debe pagar por lo que hizo. Mi hermana dice que no sabe dónde está (…) A mi hija le van a quedar secuelas toda la vida por esto, necesito justicia”, finalizó la madre.
Conozca el testimonio completo:
Comentarios