PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la escuela de la ciudad de General Roca, en Río Negro, Argentina. Una madre se fue a golpes con un alumno porque, según su hijo, le hacía bullying.
“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, dice la madre en el video, frente a un grupo de cuarto año en el Centro de Educación Media (CEM) número 1.
El motivo del enojo de la mujer es el bullying que ha recibido su hijo Benjamín, el cual estaba a su lado, mientras la madre atacaba a sus compañeros. Antes de golpear al alumno que su hijo denunció como culpable del supuesto bullying, la madre afirmó: “ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”.
La madre le pregunta a su hijo quién es el agresor, Benjamín lo señala y la madre se dirige a golpearlo, mientras los demás alumnos intentan separarlos y tomaban videos e imágenes de lo sucedido.
Por su parte, en el grupo de Facebook de la localidad General Roca, llamado “La verdad”, se confirmaron tener versiones distintas de los alumnos que hacen parte del curso.
Varios estudiantes indicaron que el hijo de la mujer llegó al establecimiento a mediados de año y tuvo bastantes problemas con otros alumnos de curso. De hecho, mencionaron que fue protagonista de una pelea, que tuvo como resultado que otro chico debió ser hospitalizado.
Los compañeros del denunciante y el acusado, también dan su versión:
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 2, 2022
📲 https://t.co/iRUHZ0ohNM
Comentarios