"Creo que le di en la cabeza": mujer defendió a su mamá de 86 años de un ladrón

Crédito: FacebookCarlos Campos, el delincuente de 29 años, murió de un disparo en la cabeza.
Cuando los hampones ya iban a escaparse, ella reaccionó y disparó.
PUBLICIDAD

Una mujer de 58 años disparó y mató a uno de los ladrones que irrumpieron en su casa y la de su madre, de 86 años, en Córdoba, Argentina. El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda, golpearon a las mujeres y las amenazaron para que entregaran todos sus ahorros.

Puede leer: Personas casi son arrastradas por una creciente súbita: estaban ebrias y el agua las sorprendió

Luego de entregar el dinero, los asaltantes huyeron, pero la dueña de la casa tomó una pistola Taurus de 9 milímetros y disparó desde adentro de la vivienda. Uno de los disparos impactó en la cabeza de Carlos Saúl Campos, de 29 años, quien tenía antecedentes por robo y amenazas. El otro delincuente logró escapar con el dinero.

Además: Médico cirujano fue asesinado frente a su familia; exigen justicia

La mujer, en estado de shock, alertó a las autoridades mediante un grupo de WhatsApp vecinal y al llegar al lugar, la policía encontró al ladrón fallecido. El fiscal del caso, Guillermo Monti, indicó que la mujer actuó en legítima defensa y fue imputada de manera provisional hasta que finalice la investigación.

“Por favor, ¿viene el móvil? (...) Quisieron robarme, les disparé y creo que maté a uno, que le di en la cabeza. Eran dos tipos, por favor vengan”, dijo la mujer, momentos posteriores al ataque.  

 

Credito
REDACCIÓN MUNDO

Comentarios