Abuelo llegó con un misil en el recto y les tocó evacuar el hospital. ¡Hubo emergencia por bomba!

Abuelo con bomba en el recto.
Crédito: Archivo / El Clarin / El Nuevo Día.Médicos extrajeron el elemento de 20 cm.
Doctores quedaron completamente atónitos al encontrarse con el curioso caso del abuelo y el misil.
PUBLICIDAD

Una historia sacada de las más locas películas de ciencia ficción, tuvo lugar en Hospital Sainte Musse de Toulon, en el sur de Francia, donde médicos quedaron aterrados luego de examinar la dolencia con la que había llegado un adulto mayor.

El hombre de 88 años, arribó a urgencias con una bomba de la segunda guerra mundial atorada en el recto, el pasado sábado en la noche. El proyectil de 8 pulgadas, tuvo que ser extraído de emergencia.

Desde luego, la llegada del anciano causó la más caótica conmoción, al tratarse del ingreso de una bomba que podría estallar y causar una tragedia dentro del centro médico.

Por eso, se declaró la alarma de bomba y el hospital tuvo que ser evacuado en su totalidad, informó la organización francesa de noticias Var-Matin.

Lea también: Joven sintió dolor en el estómago y lo que le extrajeron dejó sorprendidos a los doctores

El hecho fue reportado de inmediato a personal experto en desactivación de bombas, quienes ingresaron para realizar la inspección y finalmente, determinar que no representaba mayor riesgo de explotar.

 

¿Por qué tenía una bomba en el recto?

Al parecer, el hombre se habría introducido el misil para obtener placer sexual. “Se produjo una emergencia entre las 21.00 y las 23.30 horas del sábado que requirió la intervención de personal de desactivación de explosivos, la evacuación de urgencias pediátricas y de adultos, así como el desvío de urgencias entrantes”, indicó un portavoz del Hospital Sainte Musse.

"Tuvimos que gestionar el riesgo en un marco reactivo. En caso de duda, tomamos todas las precauciones". Los médicos que operaron al anciano sintieron temor al extraer la bomba, pero los expertos les dieron tranquilidad al asegurarles que no había peligro.

Lea también: ¡Increíble récord! Mujer dio a luz a 10 bebés: médicos quedaron sorprendidos

Información posterior, indicó que la bomba se trataba de una pieza coleccionable de la Primera Guerra Mundial, usada por franceses a principios del siglo XX, según El Clarin.

Al hombre se le operó y extrajo el misil por medio de una incisión que permitiera extraer el objeto de 20 cm de largo y aproximadamente 5 de ancho.

 

Más noticias:

Credito
Redacción web.

Comentarios