PUBLICIDAD
Ciudadanos de Azuay, en Ecuador, no salen del asombro antes las imágenes que muestran como un atraco les salió mal a dos delincuentes.
El crimen no paga y este par de pillos lo aprendieron a las malas. Lea también: (En vídeo) Hombre le dio salvaje golpiza a niño de 11 años: le fracturó nariz y espalda
Lo dejó botado
De acuerdo a lo que han dado a conocer medios locales, la pareja de delincuentes iba a cometer un atraco, sin embargo, uno de los pillos acabó con una pierna fracturada.
En el momento, su compañero aplicó la de “sálvese quien pueda”, y lo dejó abandonado huyendo con el botín. Lea también: ¡En una faja! Bella joven no logró engañar a policía del Tolima y le pillaron tremendo paquete
Incluso, en el videoclip se alcanzan a escuchar las súplicas del ladrón a su compañero para que no lo abandone, mientras se retuerce del dolor.
“Ayúdame, por favor, ayúdame, no me dejes”, le dice, las cuáles fueron en vano pues el cruel sujeto lo dejó botado para salvarse a sí mismo.
Como puso, el ladrón se arrastró por unos matorrales y se también escapó.
En comentarios, los internautas comentaron que, aunque no se alegran de la desgracia del sujeto, ojalá le sirva de lección:
#Azuay
— Minuto & Medio (@MinMedio) April 20, 2023
Delincuente se rompió la pierna y fue dejado por su compinche luego de robar una moto en el sector de Camilo Ponce Enriquez ... pic.twitter.com/Lc4j6Y6ZIz
Más noticias
¡Se les fue hondo! Médicos habrían dejado morir a joven con dengue en Ibagué, ¿qué pasó?
¡Giro inesperado en caso de Sofía y su tío! Le pillaron asqueroso secreto a Barreto: se lo imputaron
Esta es la identidad del ‘gota gota’ asesinado en plena calle del Tolima: hay temor
Comentarios