PUBLICIDAD
Un hecho que le ha dado la vuelta al mundo, es la grabación de una cámara de seguridad de una pareja que tiene relaciones sexuales en una cabina del metrocable Aerovía en Guayaquil, Ecuador. Lea: ¡No tiene alma! Padre mató a sus tres hijos: los puso en fila en el patio y les disparó
"Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad", dice una voz en la cabina.
Al percatarse de la situación, la pareja termina con su acto, entre risas y nervios, aseguran que ya presentían que estaban siendo grabados. La situación ha generado una polémica, no solo por el hecho ocurrido el 24 de junio, sino por el uso indebido de las grabaciones del metrocable.
Según un comunicado de la empresa, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de transporte Aerovía, rechazan rotundamente los actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres en sus instalaciones. Además: Mamá murió de tristeza 14 horas después de que su bebé falleciera de forma repentina
Además, sobre quienes filtraron la grabación, “se activaron los protocolos internos y se tomaron medidas administrativas con el personal involucrado”.
Aparte del escarnio viral, la Policía del vecino país busca a la pareja protagonista, pues el acto cometido en el transporte público es un delito.
MÁS NOTICIAS:
¿Qué son las bombas de racimo que EE.UU. enviará a Ucrania?
Nayib Buekele se lanzó por su segundo periodo presidencial, ¿busca perpetuarse en el poder?
Comentarios