PUBLICIDAD
La fiebre de la actualidad es convertirse en influencer. Esto, debido a que se ha vuelto una tendencia mundial que genera mucho dinero en poco tiempo.
Eso mismo pensaron Sathi y Jaydev, dos jóvenes que como muchos otros, deseaban incursionar en el mundo digital y en la creación de contenido para redes. Sin embargo, no tenían las herramientas para poder empezar a filmar y fue por esto que tomaron una decisión repudiable.
Lo primero que decidieron hacer fue vender a su bebé de ocho meses para conseguir el dinero necesario para comprar un iPhone 14, el más avanzado de Apple. La revista Apple Insider sería la que confirmó este impactante hecho, cuando una de sus clientas, Priyanka Ghosh, les consultara cuanto pedían por el menor.
Puede leer: ¡Horrible muerte de niño de 7 años! Falleció al atorarse con una salchicha en la escuela
Sin dudarlo se lo entregaron recibiendo a cambio el dinero necesario para el teléfono inteligente, una acción que empezó a inquietar a las personas cercanas que dejaron de ver al niño con ellos.
Tras la duda, la comunidad enfrentó a la madre del niño y la obligaron a confesar. El medio DailyO confirmó las capturas, tanto de la madre como de Ghosh, la compradora; el padre, por su parte, se mantiene como fugitivo de la justicia, quien además tiene antecedentes de intentar vender a su otra hija de siete años.
MÁS NOTICIAS
¡Niña de 6 años muere aplastada por un ascensor! La angustia por sacarla quedó en video
Hombre quedó atorado en una tubería por dos días: terminó trastornado ¡Su cara lo dice todo!
“Tengo hambre, mis papás no me quieren”: niña escapó de su casa para buscar comida
Comentarios