PUBLICIDAD
El macabro detalle es que su cuerpo fue encontrado sin el corazón y los genitales, un acto brutal atribuido a otro recluso con el que compartía la celda.
Según informes locales, el agresor le propinó una puñalada en el cuello, provocando una hemorragia. Posteriormente, realizó cortes para extraer el corazón y quitó los genitales, colocándolos en la boca de Souza Mota.
Puede leer: Hombre llevó a "su novia" de 12 años al hospital para dar a luz y no entendía por qué lo arrestaban
El delegado de la investigación, Izaías Cordeiro de Lima, detalló que el cuerpo presentaba cortes en el rostro y otras heridas graves. “En la celda de PECO, uno de los detenidos asestó el primer corte en el cuello a la víctima y acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente lo había matado”, explicó Cordeiro de Lima. El asesino, según sus declaraciones, afirmó haber escuchado voces que le indicaron cómo proceder. Además: Imágenes aterradoras de los momentos de angustia y desespero tras terremoto en Filipinas
Aunque el hecho se registró en el año 2021, su historia se ha vuelto viral por estos días y los internautas han reflexionado sobre este tipo de situaciones que se presentan al interior de los centros reclusorios en especial con los internos que ingresan por violación y abuso contra los niños. "Afortunadamente le llegó la justicia. Todo lo malo que asemos los humanos lo pagamos de una u otra forma", "Asi, tenía que ser en todo el mundo, ponerlo en el código penal", "Y con los políticos corruptos como sería el asunto", son algunas de los opiniones de los usarios de las diferentes redes sociales.
Comentarios