PUBLICIDAD
Con gran pesar, las autoridades han confirmado el hallazgo de los cuerpos de Izan y Rubén, dos hermanos de 5 y 3 años, quienes fueron arrastrados por la fuerte inundación ocurrida el pasado 29 de octubre debido a la DANA en España. Los niños se encontraban en su hogar junto a su padre cuando la crecida repentina los sorprendió, llevándolos lejos.
Puede leer: "Creo que le di en la cabeza": mujer defendió a su mamá de 86 años de un ladrón
A pesar de los esfuerzos por encontrarlos, y tras 15 días de incertidumbre y angustia, la familia de los menores confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida. El padre, quien había alertado a las autoridades de la desaparición de los niños, expresó en redes sociales el doloroso cierre de este trágico capítulo: "Se acabó esta pesadilla de quince días de locura. Ahora ya podéis descansar en paz los dos juntitos. Os habéis ido muy pronto y muy injustamente, pero jamás nos olvidaremos de vosotros. Descansad en paz", escribieron los familiares.
Además: Empleado fue aplastado por una carga de asfalto caliente
Se conoció que, el padre fue arrastrado también por el agua, pero pudo agarrarse a un árbol y fue rescatado horas más tarde. No obstante, los pequeños no corrieron con la misma suerte y murieron juntos.
Comentarios