PUBLICIDAD
Una joven identificada como Saray Mejías dio a luz a su bebé en una parada de buses ubicada cerca del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, en Monagas, Venezuela, la tarde del jueves 19 de septiembre. Según la información proporcionada por medios de dicha localidad, Mejías ingresó al hospital con fuertes dolores de parto, pero los médicos presuntamente le informaron que el nacimiento de su hijo debía ser por cesárea, lo que no se llevó a cabo.
Puede leer: En video quedó captado el momento en que escopolaminan y roban a un periodista
La joven decidió salir del hospital para dirigirse a su casa, pero durante el trayecto los dolores se intensificaron, obligándola a detenerse en una parada de autobuses cercana. Allí, en plena vía pública y ante la mirada de varios transeúntes, Mejías dio a luz con la ayuda de personas que se encontraban en el lugar y personal hospitalario que se movilizó para asistirla.
Además: (Video) Mujeres se citaron por chat para pelear: en el encuentro una mató a la otra
Un video del momento fue grabado por testigos y rápidamente se viralizó en redes sociales, mostrando el improvisado parto. Los reportes indican que la madre dio a luz a un niño, quien, junto a ella, se encuentra bajo observación médica debido a las complicadas circunstancias del parto.
Pese a que Mejías se descompensó tras el alumbramiento, fue estabilizada por el equipo médico y su estado de salud es reportado como estable.
Comentarios