PUBLICIDAD
Un joven logró escapar de un intento de asesinato al refugiarse en un local comercial del barrio San Telmo, en Piedecuesta. El momento, captado por una cámara de seguridad y replicado por el medio de comunicación Vanguardia, muestra cómo el hombre se apresuró a entrar al establecimiento mientras era perseguido por dos sujetos.
Al encontrar el refugio, el joven pidió al propietario que lo dejara entrar, a lo que el comerciante respondió que debía salir. “¿Quiere que me maten?”, replicó el joven mientras se adentraba en el local, cerrando de inmediato las puertas tras de sí.
Puede leer: Como de película: así asaltaron anoche la casa de un empresario en Ibagué
Los agresores, que parecían decididos a atacarlo, golpearon la puerta y gritaron insultos, pero no lograron ingresar. Temiendo por su vida, el joven usó una silla para asomarse y verificar si los atacantes se habían marchado. También utilizó su celular para buscar ayuda. Además: Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Ibagué
Después de aproximadamente un minuto y 20 segundos, decidió salir. Antes de abandonar el lugar, le prometió al dueño del local que compensaría los daños causados por los agresores, diciendo: “Yo le pago, le pago lo que ellos dañaron”.
Aquí el video publicado por VANGUARDIA:
Comentarios