Morris, quien es una de las personas objeto de las interceptaciones telefónicas ilegales, señaló que las víctimas de ‘chuzadas’ no han tenido la oportunidad en el proceso de ser escuchadas.
El periodista también se refirió al expresidente Álvaro Uribe Vélez de quien dijo que junto al general Óscar Naranjo se reunieron con él, posteriormente a ello decidieron ponerle seguridad.
En su momento, Morris calificó las interceptaciones del DAS como un acto criminal e ilegal en contra de algunos sectores de la sociedad colombiana.
“Quizás es la operación criminal más grande por parte de un organismo del Estado. La más grande en las últimas décadas en Colombia en contra de la oposición política y de periodistas. Con escalofrío nos hemos encontrado con órdenes para amenazar a varios periodistas. Acciones en mi contra: como el robo de mi visa, de mis documentos y campañas de desprestigio e incluso intimidaciones”, señaló el comunicador.
El periodista Hollman Morris, director de Canal Capital, declaró en el marco del juicio que se adelanta contra exfuncionarios del DAS, por el escándalo de las ‘chuzadas’.
Credito
COLPRENSA
Comentarios