PUBLICIDAD
Desde su lanzamiento en el 2021, esta plataforma se ha convertido en una herramienta aliada para padres de familia, que buscan premiar el buen desempeño de sus hijos, logrando impactar a zonas del país como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, entre otras.
En su plan de continuar impactando positivamente el futuro de las familias colombianas y en el marco de la conmemoración de sus 70 años en el mercado, Pony Malta anuncia que para este 2023, realizará una inversión importante para brindar oportunidades en el exterior a los estudiantes de colegio que busquen ampliar sus conocimientos en el idioma inglés, de la mano de Education First, líder mundial de intercambios estudiantiles en el exterior.
“En Pony Malta somos conscientes de la importancia del inglés como herramienta para interactuar en un mundo globalizado. Por eso, con esta iniciativa buscamos empezar el regreso a clases de nuestros niños con una aspiración en mente: identificar las oportunidades de mejora de este idioma en Colombia. Desde Pony Malta estamos planteando estrategias que respalden el progreso del país, por eso, este es el comienzo de un año cargado de premios; contamos con una bolsa de más de 350 millones de pesos, destinados al futuro de Colombia” Afirma Alejandro Lotta, Director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.
La estrategia de Gana con Clase busca impulsar el desarrollo de habilidades frente al manejo del inglés, para potenciar la formación de futuros profesionales, y es que, en el 2022, el estudio “Índice del Dominio del Inglés (EPI)”, que mide las capacidades de los adultos frente a este idioma en más de 100 países, posicionó a Colombia en el puesto 77, teniendo en cuenta que la media a nivel global fue de 502 puntos y Colombia obtuvo un promedio de 477.
Por su parte, la investigación “El Inglés en Colombia: Estudio de políticas, percepciones y factores influyentes”, encontró que, de los 1.000 colombianos encuestados, el 47% asocia el inglés con mejor empleabilidad y el 48% vincula este idioma con una mejor educación, que les permitirá obtener mejores ingresos entrando al mundo laboral. A su vez, el estudio señala la aspiración de los colombianos por aprender inglés, con el propósito de tener herramientas para su crecimiento personal y profesional.
Una vez más, Pony Malta refuerza su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes del país, brindando herramientas para su competitividad y por esta razón, invita a las familias a unirse a este proyecto para brindarle a los estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora en el exterior.
Cómo participar
El concurso para participar por el primer curso de inglés que entregará Pony Malta este año, estará disponible a partir del 1 de febrero hasta el 31 de marzo del 2023, únicamente podrán participar niños y niñas que se encuentren cursando educación básica o media de colegios públicos y privados, entre los 10 y 17 años.
Es necesario que cuenten con pasaporte de dos años de vigencia y que estén vinculados a la plataforma de Gana Con Clase, en donde podrán subir sus notas o códigos de compra de Pony Malta de 200 ml para recibir Pony Tokens y acumular el puntaje necesario para redimir por la experiencia de Education First. El ganador de la experiencia será el primer estudiante en recolectar los Pony Tokens necesarios. Toda la información de participación y los términos y condiciones de la iniciativa estarán disponible en https://www.ponymalta.com.co/gana-con-clase
Sobre Bavaria y Pony Malta
Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.
Pony Malta es la bebida nacional preferida por los colombianos (Kantar, 2022) hecha a base de malta y que durante 70 años ha acompañado a los hogares colombianos, ofreciendo una alternativa nutritiva para toda la familia y favoreciendo el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia a través de incentivar el deporte y la actividad física, e impulsando a los futuros campeones del país.
DATOS
- La investigación “El Inglés en Colombia: Estudio de políticas, percepciones y factores influyentes”, sugiere que, el 47% de los colombianos encuestados asocia el inglés con mejor empleabilidad y el 48% vincula este idioma con una mejor educación.
- Gana Con Clase, la plataforma de Pony Malta que le apuesta a la formación educativa y profesional de los jóvenes colombianos premiará a los estudiantes interesados en adquirir el inglés como segundo idioma, con el fin de promover más oportunidades para su futuro.
MÁS NOTICIAS:
La situación educativa de Ibagué: diferentes coyunturas afectan el modelo actual
¿Cuáles son las ramas de la sociología?
Conozca la más reciente tecnología contra la deserción escolar
Comentarios