PUBLICIDAD
El expersonero de Ibagué, Camilo Ossa, quien desde el año pasado venía adelantando un trabajo alrededor de su aspiración política al ‘Palacio Municipal’, hizo público a través de un comunicado que no inscribirá su candidatura, lo que lo deja por fuera del tablero político para las próximas elecciones regionales.
En la misiva, acotó que los procesos de construcción colectiva deben primar sobre las dificultades, en aparente alusión a la coalición ‘Unidos por Ibagué’ que se desintegró tras no generar consensos internos en cuanto al mecanismo de escogencia de un único candidato.
“Nos cuesta muchísimo y es paradójico, porque a la par si podemos ponernos de acuerdo en los asuntos de ciudad, en el programa de gobierno, en la visión de ciudad, de aquella que queremos, anhelamos, soñamos, del timonazo necesario y urgente que hay que darle para imponer el decoro, las buenas costumbres y la moral en la administración pública. Pero otros asuntos, ya intrascendentes, terminan siendo un obstáculo”, refirió.
Y apuntó: “En vez de salir confundidos en un solo lenguaje como la utopía en la torre de babel, salimos dispersos. Mi reflexión es no contribuir más a ese lamentable escenario de división, que hará complejo ganar la Alcaldía”.
No obstante, el abogado Ossa Bocanegra reveló que dedicará su tiempo a seguir trabajando por la ciudad, desde una marcada independencia, amén de fortalecer el tejido social en diferentes aristas, como mencionó durante el desarrollo de su campaña política.
“Un estrecho y formidable abrazo a mis compañeros de ‘Otro Camino’, con quienes construimos el proyecto político y programático y nos dedicamos muchas horas a esa extraordinaria tarea que seguirá en los días por venir. Y, a las y los Ibaguereños que nos han dado su respaldo y nos alientan a seguir”, apostilló.
Comentarios