PUBLICIDAD
Con la pandemia y la imposibilidad de grabar nuevas producciones de televisión, los canales han decidido repetir algunas de sus más exitosas producciones, entre ellas, ‘Pasión de Gavilanes’ creación de Julio Jiménez y que en plataformas como Netflix, suelen ser tendencia en Colombia.
La producción, según cifras de Ibope, ya registra un share superior a 40% y 14 puntos de rating en promedio, lo que significa que más de 6 millones de personas se conectan a diario con la historia de los hermanos Reyes Guerrero y las hermanas Elizondo.
Además, registra una diferencia de más de 16 puntos porcentuales frente a su principal competidor y se ubica como la producción más vista gracias a su apasionante historia de amor y repertorio musical.
El éxito de la producción también se evidencia en las plataformas digitales, donde se han generado más de 328.000 interacciones con la audiencia, logrando un alcance de más de 26 millones de personas, más de la mitad de la población colombiana. Un fenómeno televisivo que desde ya tiene bailando e interactuando a los usuarios de las redes sociales con el hashtag #PasionDeGavilanes.
Comentarios