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El evento que cada año se realiza en la ciudad de Medellín, en esta ocasión se realizará entre el 27 de julio y el 2 de agosto, con el objetivo de apoyar el sistema moda en estos momentos de crisis mundial, donde dicha industria ha sido una de las más golpeadas.
El encargado de abrir las pasarelas será el diseñador Diego Guarnizo, quien de la mano de la Fundación Avon, uno de sus tantos trabajos sociales, presentará su nueva colección llamada ‘Libertad’, un llamado, desde la creatividad y la moda, en pro del respeto hacia las mujeres.
Según Carlos Botero, Ceo de Inexmoda, “no pretendemos que tengamos lo que hemos tenido durante 30 años con la feria internacional, ni buscamos que sea perfecta. Queremos que sea una plataforma que ayude a generar negocios y mande mensajes de esperanza”.
Ahora, de manera digital, busca seguir siendo el punto de encuentro para los negocios, el conocimiento y la moda, cada vez con conciencia, conservando sus ejes de negocios, conocimiento y moda, contando con compradores nacionales e internacionales, con puestas en escena que presentarán colecciones de los diseñadores invitados, donde la moda saldrá de las pasarelas y se transforma en performance abiertas al público, previa inscripción.
“La adaptación será nuestro atributo más valioso. Los caminos que alguna vez fueron descartados, se tomarán como una nueva opción. Hoy ganas más al equivocarte que al paralizarte pensando”, comentó Carlos Botero, Ceo de Inexmoda.
Se generarán conexiones digitales donde se reunirán compradores y oferentes. Además, tendrán abierto al público ventas al detal para el comprador final. Un experimento que ya realizó, hace algunas semanas, la Semana de la Moda de Ciudad de México con resultados muy positivos y mucho por aprender.
“La tecnología se convierte en el medio más fuerte para acercarnos, justo cuando pensábamos que nos estaba alejando. Vivimos la vida a una nueva velocidad que nos permite apreciar distintas cosas, generando nuevos hábitos, siendo la oportunidad de ser parte de ellos”, continuó Carlos Botero.
Además, desde hace varias ediciones, Inexmoda ya venía desarrollando todo un ecosistema digital, en especial, en lo que han denominado el Pabellón del conocimiento, realizado entre Inexmoda de la mano de la UPB, donde sus conferencias y Master Class eran transmitidas vía internet, llegando a miles de personas en distintas partes del mundo, logrando una verdadera democratización del conocimiento de la moda y la industria.
Temas como la conciencia ambiental, social y económica, serán algunos de los que se tratarán en este Pabellón del Conocimiento, donde seguramente se plantearán varias discusiones sobre el sistema moda tras la pandemia. Además, estarán abiertas las asesorías personalizadas a cargo de expertos conocedores de cada uno de los temas.
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