PUBLICIDAD
De igual manera quienes buscan vivienda para arrendar, deben hacer similares consideraciones. En ambos casos, lo que buscan las personas es un sitio donde se sientan bien y puedan disfrutar de los servicios que ofrecen.
A su vez, hoy, lo más usual es encontrar las viviendas en edificios o conjuntos residenciales, donde son numerosas familias y personas que comparten estos espacios. Por ello es indispensable agregar un aspecto fundamental que casi siempre se olvida al escoger el lugar de su vivienda: se trata de tener total claridad sobre el reglamento interno y sus obligaciones con el resto de la comunidad, ello definitivamente contribuirá a que usted sienta que tomó una buena decisión y que su estancia allí será tan agradable como esperaba.
Por ello, para evitarse sorpresas desagradables, antes de decidirse es importante que pregunte y conozca en detalle la reglamentación que tiene la copropiedad, el Manual de Convivencia y todo lo relacionado con el uso de espacios y normas que obligan a sus habitantes. Tenga en cuenta que vivir en edificios o conjuntos residenciales implica que usted deberá acatar las normas establecidas y si no le gustan es mejor que busque otro sitio, de lo contrario no solo pasará malos ratos sino que se los hará pasar al resto de la comunidad que sí está dispuesta a cumplir las reglas acordadas en las Asambleas de copropietarios o residentes.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios