PUBLICIDAD
La Gobernación del Tolima destruyó 37.034 unidades entre cigarrillos y licores adulterados o de contrabando, los cuales representaban un valor comercial de $202.081.358.
Tomada de Facebook Secretaría de Hacienda del Tolima / EL NUEVO DÍA
Es de mencionar que en el acto, que se llevó a cabo ayer en la Fábrica de Licores del Tolima, entre las bebidas decomisadas sobresalió la cerveza (20.007), el aguardiente (729), el whisky (338), el ron (244) y el vino (320).
Por su parte, María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda del Departamento, precisó que el ejercicio de destrucción se desarrolló tras una resolución de la que se encargó la Dirección de Rentas.
“No solamente sacamos el líquido de la botella y se lleva a los sitios autorizados, sino que debemos destruir todo: la botella, la caja donde viene, la lata, la tapa, estampillas, los elementos de todos estos productos que no pagaron impuesto”, acotó Muñoz.
Y es que conforme a cuentas de la cartera, que actualmente lidera el ‘Plan Navidad Legal’, por tal mercancía se estaba dejando de percibir, en términos de impuesto, recursos por el orden de $68.707.661,72.
14.995 unidades de cigarrillos fueron destruidas.
También puede leer: ¡Se metieron con el ‘Tapa Roja’! Escándalo en la Plaza de la 21 donde pillaron licor adulterado
Siga leyendo: ¡Se les dañó la navidad! 120 botellas de Whisky adulterado fueron incautadas en Melgar
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
Comentarios