PUBLICIDAD
La gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, anunció ante los diputados que el plan de recuperación de la factoría será presentado este jueves, en un esfuerzo por enfrentar la actual situación financiera y reposicionar la marca Tapa Roja.
En su comparecencia ante la Asamblea, acompañada por todos los integrantes del gabinete departamental, Castillo reiteró el compromiso de la gerencia con la transparencia y la resolución de los desafíos que enfrenta la fábrica. Afirmó que nunca se han escondido de los debates y que están dispuestos a responder a todas las inquietudes de la comunidad.
"Quiero dejar claro que el rumor sobre la liquidación de la fábrica es falso. Estamos trabajando en un plan estratégico para recuperar nuestra economía y reposicionar la marca Tapa Roja", declaró la directiva.
Castillo enfatizó en la importancia de trabajar en conjunto para sacar adelante la marca y aseguró que la fábrica está en pie de lucha para superar los obstáculos. Además, destacó que su gestión ha sido determinante para comprender el funcionamiento del negocio y replantear estrategias.
Además: 26 municipios del Tolima se encuentran bajo amenaza de incendio forestal, dice reporte del IDEAM
La gerente también desmintió la información de que la fábrica no ha vendido productos. "Es falso. Hemos vendido y seguimos produciendo. Estamos replanteando y dando una nueva visión a la marca. Tapa Roja seguirá siendo la insignia de todos los tolimenses", afirmó.
Por último, invitó a todos los ciudadanos al relanzamiento de Tapa Roja, que se llevará a cabo este jueves 21 de marzo en las instalaciones de la fábrica en Ibagué, a partir de las cinco de la tarde.
Comentarios