PUBLICIDAD
La Alcaldía de Rioblanco ha informado que debido a un deslizamiento de tierra en la base del puente de la 'Quebrada del Agarre', en la vía que conecta Rioblanco con Herrera, realizaron cierre total, con el fin de garantizar seguridad a la comunidad y no generar mayores daños en la infraestructura vial.
“Es un momento difícil para la comunidad, especialmente en estas fechas de alta movilización, pero estamos trabajando de manera conjunta con la comunidad y con maquinaria para resolver el problema lo más rápido posible, y más para estas fechas donde esperamos a los familiares, a los amigos, así que la vía va a ser muy transitada”, resaltó Daniel Rodríguez, alcalde de Rioblanco.
Por ahora, maquinaria especializada y funcionarios de la municipalidad, realizan labores de remoción de tierra y reparación de la base del puente, debido a que si no se toman medidas inmediatas la seguridad de quienes transitan por allí se vería perjudicada por el terreno inestable.
Le puede interesar: Gobernadora rechazó la muerte de Diana Carrero y pidió celeridad en la investigación
“Quiero decirles a los rioblancunos, a los amigos de Herrera, a los amigos del Diamante, de las Juntas, que nos tengan paciencia porque vamos a tener este cierre vial para poder arreglar y darle solución a este inconveniente que se ha presentado”, resaltó.
Desde la Alcaldía de Rioblanco hacen un llamado a la comunidad para que estén atentos a las instrucciones de las autoridades y señales de tránsito para evitar inconvenientes en la movilidad.
Comentarios