PUBLICIDAD
Un alto flujo vehicular marcará el cierre del año en los corredores viales a lo largo y ancho del Tolima, y en especial en la vía que conecta con el Quindío a través del alto de La Línea.
Las autoridades han informado que entre el 30 y 31 de diciembre, se espera el tránsito de aproximadamente 40.000 vehículos por esta ruta, una de las más transitadas del país durante la temporada de fin de año.
Leer: Purificación se viste de fiesta en su 61° Festival Folclórico del Sur
“La Policía Nacional ha dispuesto de todas sus capacidades humanas y tecnológicas para acompañar a los viajeros en esta temporada, garantizando su llegada al destino”, indicó la capitán Laura Marcela Lara Díaz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.
Para garantizar la seguridad de los viajeros, la Policía Nacional, en coordinación con la Secretaría de Tránsito del Tolima y otras autoridades, ha desplegado un operativo en todos los corredores viales de la región.
Leer: Madre e hija fueron arrastradas por un río en reconocido balneario cerca a Ibagué
“Invitamos a los conductores a planificar sus recorridos y a respetar las normas de tránsito para contribuir a la seguridad vial”, indicó Miguel Bermúdez, director operativo de la Secretaría Tránsito y Transporte del Tolima.
El alto de La Línea, conocido por sus curvas y tramos exigentes, requiere máxima precaución de los conductores. Las autoridades han hecho un llamado a evitar excesos de velocidad, respetar las señales y mantener la calma ante posibles congestiones.
Comentarios