PUBLICIDAD
El trabajo por el mejoramiento de las vías en Alpujarra no se detiene. Bajo el liderazgo del alcalde David Tovar Guerrero, la administración municipal ha priorizado la atención a la red vial, convirtiéndola en una de sus misiones principales.
“La atención a las vías de nuestro municipio se ha convertido en una de las misiones más importantes de esta administración”, afirmó el alcalde Tovar.
En un esfuerzo conjunto con la comunidad, han abordado puntos críticos que históricamente habían sido olvidados. Estas intervenciones se han convertido en parte fundamental de la transformación que vive Alpujarra.
“Ver el compromiso de las comunidades, es una muestra de su amor y sentido de pertenencia, que nos permite crecer y seguir reescribiendo la historia de nuestro municipio”, añadió.
La administración municipal ha anunciado que el año 2025 estará dedicado a la recuperación total de las vías de Alpujarra. Para lograr este ambicioso objetivo, hacen un llamado a todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas para mantener la articulación que ha existido hasta el momento.
Le puede interesar: Cajamarca: entregan 500 bultos de fertilizante para mejorar productividad de la arracacha
Asimismo, solicitan paciencia a la comunidad, entendiendo la magnitud del proyecto y la necesidad de una intervención integral en una red vial que ha sufrido años de abandono.
“Este año será el año donde nos vamos a concentrar en la recuperación total de las vías, hacemos un llamado a todos los presidentes de Juntas de Acción Comunal de nuestras veredas para mantener la articulación que siempre hemos tenido, pero también paciencia para hacer la recuperación total de esta red vial que ha sido olvidada por tantos años, pero que en 2025 será nuestro objetivo principal, recuperar las vías de Alpujarra”, concluyó.
La Alcaldía del municipio indicó que esta iniciativa representa un compromiso firme con el desarrollo y el bienestar de los habitantes de Alpujarra, buscando mejorar la conectividad y la calidad de vida en todo el municipio.
Comentarios