PUBLICIDAD
En los últimos días, por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 62 años, quien habría abusado sexualmente de su sobrino.
Leer: Emergencia en municipio del oriente del Tolima por desbordamiento de quebrada
En ese sentido, una fiscal de la Seccional Tolima adscrita a la Unidad de San Sebastián de Mariquita, le imputó el delito de acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir, cargo que no fue aceptado.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, en una vivienda del barrio La Mina del corregimiento Frías de Falan, donde este hombre, al parecer, abusaba sexualmente de su sobrino, de 26 años, quien tiene una discapacidad cognitiva.
Leer: En el Tolima: aumento de amenazas a docentes los obliga a pedir trasladados
Las autoridades fueron alertadas de la situación y acudieron al lugar donde capturaron en flagrancia al presunto agresor.
Comentarios