Mediante un comunicado, la regional especifica que fue un comité evaluador que dio puntaje a las propuestas presentadas por los cerca de 16 oferentes y el requisito de talento humano habilitante y adicional, de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones.
“En el proceso de evaluación se contó con el acompañamiento de una Asesora de Primera Infancia asignada por la sede nacional y frente a las inquietudes que presentó el Comité en su momento, se acudió a la sede de la Dirección General del Icbf”, señala la misiva.
De igual manera, manifiesta que el director de la entidad, Carlos Eduardo Buenaventura, no infirió en la calificación de las propuestas.
Y añade que el oferente Funimedes a través de las hojas de vida del personal adicional (Juan Carlos Correa Marín) cumplió con los requisitos al certificar la experiencia mínima en infancia o familia.
En cuanto a la fundación Cantatierra, argumenta que pese a que cumplió con el requerimiento de experiencia habilitante, en el talento humano adicional no lo hizo, razón por la cual su puntuación se vio afectada, ítem el cual era insubsanable.
Por último, reiteró que la convocatoria se llevó a cabo “en un esfuerzo por mantener las reglas de juego igualitarias y públicas y en las cuales se mantuvo las mismas condiciones para los participantes”.
Comentarios