PUBLICIDAD
Para la Gobernación el escenario de primer nivel tiene una dotación de suministros deficiente, hecho que no permite que se cumpla con las especificaciones físicas y técnicas para realizar encuentros nacionales e internacionales en el escenario.
“Este proyecto busca generar oportunidad de participación de Ibagué como sede de torneos, eventos futuros a nivel nacional e internacional, para garantizar la participación de los diferentes grupos poblacionales, para ello se hace necesario contar con la dotación de escenarios desde una eficiente administración de los mismos”, argumentó el departamento.
Con una inversión de $299 millones 771 mil pesos, se pretende dotar el escenario deportivo y se espera que el mismo sea adjudicado el próximo 21 de diciembre.
Entre los elementos previstos están mesas para masajes de terapia física, escritorios, sillas de tubos, canastas, tableros, dispensadores de agua caliente, sofás, camillas de primeros auxilios, kit de primeros auxilios, tapetes, kit de señalización, desfibriladores, televisores, congeladores, ventiladores, aires acondicionados, ecualizadores, altavoces, proyectores de video, impresoras láser.
Comentarios