Del mismo modo, la construcción de obras de urbanismo en el programa de vivienda de interés social Villa Eduardo, por un valor de 114 millones de pesos, en el municipio de Ambalema, adjudicadas a la empresa A. Servinal Ltda, representada por Luis Fabián Florido.
En la misma forma se contrató la mejora y optimización del acueducto de La Sierrita, en Lérida, por 531 millones y la construcción de un colector de aguas residuales de Gaitán en Rioblanco, por un valor de 270 millones de pesos.
“Estamos en etapa precontractual de los procesos de pavimentación Venadillo - La Sierrita por el orden de 4 mil millones de pesos, de la pavimentación Paradero - Chipalo - Doima, por un valor de 10 mil millones de pesos”, explica Sandra Liliana García, secretaria de Infraestructura y Hábitat.
Para darle continuidad al tema, se espera hacer la contratación la próxima semana, del mejoramiento y rehabilitación de la vía secundaria Espinal - Suárez, plan que tiene un valor de 900 millones de pesos.
De esta manera se sigue trabajando aceleradamente en la infraestructura del departamento, para alcanzar las metas del Gobierno departamental.
Comentarios