PUBLICIDAD
El Comando Aéreo de Combate No.4 de la Fuerza Aeroespacial Colombiana realizó una emotiva jornada de entrega de más de 150 regalos a los niños más vulnerables de Icononzo, Coyaima e Ibagué.
Dicha actividad se enmarca en la ‘Operación Gratitud’, una iniciativa diseñada para generar espacios de esparcimiento y brindar apoyo a las familias que lo necesitan.
La jornada fue apoyada por personal militar y civil, quienes destacaron el espíritu de solidaridad, con obsequios recolectados y donados, para llevar esperanza y alegría a los asistentes, quienes disfrutaron de un día diferente.
Le puede interesar: ¿Hay presencia de disidencias de las FARC en Ibagué? Esto dicen las autoridades
Durante la campaña, no solo se entregaron regalos, sino que también resaltaron la importancia de la empatía en la construcción de una sociedad más justa y compasiva.
Con esta acción, el Comando Aéreo de Combate No. 4 refuerza los lazos entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y las comunidades de su área de influencia, promoviendo actividades que trascienden las operaciones militares y mostrando el firme compromiso de la institución con el bienestar social de la región.
Comentarios