Unión que a su vez fue contratada mediante un proceso de licitación que hizo Prosperidad Social, por lo tanto esta sería la directa responsable “de desarrollar la contratación de estas personas con quienes la Entidad no tiene vínculo laboral alguno”.
Agregó que una vez se conocieron las denuncias, la entidad procedió a consultar la información y a enviar las quejas presentadas al operador.
Asimismo, que aunque los cogestores no tienen contratación directa con Prosperidad Social se hace monitoreo permanente a la ejecución de las estrategias de acompañamiento familiar y comunitario en territorio.
Del mismo modo, “el supervisor del contrato fue informado oportunamente para que realice el respectivo seguimiento y control frente al tema con el operador”.
Las quejas
Entre las inquietudes transmitidas a este medio por redes sociales, está que fueron contratadas personas que obtuvieron bajo puntaje, igualmente, que desaparecieron hojas de vida de la urnas instaladas para tal fin y que la Unión de Universidades no responde los correos en los que se hacían preguntas y transmitían dudas.
Todas estas anormalidades entrarán a ser investigadas por Prosperidad Social.
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