PUBLICIDAD
La empresa ibaguereña de licores Bodegas Santa Lucía, sorprende en la edición 2023 del Festival Folclórico Colombiano con una nueva bebida a base de aguardiente, con sabor dulce y sodificada, para refrescar a propios y turistas.
En esta ocasión, la empresa lanzará El Sanjuanero, una bebida, que al ser su base aguardiente, tiene 2.4 grados de alcohol y una presentación en lata de 269 ml.
Según la gerente de Bodegas Santa Lucía, Clara Castillo Lasso, El Sanjuanero es una marca registrada desde 1997, pero no había sido comercializada debido a los otros proyectos que la empresa ha lanzado en años recientes, entre ellos el Licor de Arroz 4 Lunas.
“Quisimos exaltar todo el folclor de nuestra región a partir de esta marca, y hemos hecho un desarrollo para acoplarlo en las tendencias que tenemos actualmente en el mercado. Siempre quisimos sacar un licor anisado, un aguardiente presente en las fiestas del país”, indicó Clara Castillo.
El Sanjuanero es un coctel de aguardiente y limón, es refrescante, suave y gasificado; está para venta en presentación personal.
“El Sanjuanero se toma frío, entre amigos, que estén reunidos, para pasarla bien, un complemento para que en esta festividades lo tomen con alegría.
“Es que cuando alguien toma El Sanjuanero prueba los sabores de la tierra, que es al aguardiente con ese toque de sabor a limón, un poco dulce, no hostigante y muy refrescante”, añadió la gerente de Bodegas Santa Lucía.
De momento, este producto innovador tolimense está a la venta en Mercacentro, Surtiplaza, y se piensa en unidades móviles durante las festividades.
“Los invitamos para que en estas fiestas vivan el folclor con un producto ibaguereño, que no se priven de ese sabor delicioso de un coctel suave, refrescante, y en estas fiestas del Tolima Grande las disfrutemos con El Sanjuanero”, puntualizó Castillo Lasso.
Dato
También fabrican la bebida gasificada Majestic, crema de arroz 4 Lunas, ron, whisky, aguardiente, entre otros licores.
Comentarios