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este medio conoció que una señora fue a retirar 100 mil pesos de Nequi. Aunque la mujer del corresponsal hizo la transacción y Nequi le notificó a la usuaria que el dinero había sido descontado del saldo, en realidad el dinero no pudo retirarse.
La corresponsal le explicó a la usuaria lo sucedido y le informó que eso pasaba muy de seguido con la plataforma, por tanto debía esperar máximo tres días.
La señora se retiró y horas después volvió a pedir los 100 mil pesos. La dueña del corresponsal le explicó que aún no había podido retirar el dinero, que debía esperar.
Aunque la señora se volvió a retirar del local, horas después llegaron al sitio un hombre y una mujer con una niña. Al parecer, el hijo, nuera y nieta de la clienta.
Según la versión de la comerciante, las personas llegaron gritándole que ella era una ladrona y que le exigían la devolución del dinero.
La emprendedora abrió la reja y cuando salió, la nuera de la mujer la habría arañado, jalado el pelo y tirado hacia la carretera.
La afectada grabó con el celular lo sucedido y luego puso el hecho en conocimiento de las autoridades. Horas después del altercado, el dinero volvió a aparecer en la cuenta Nequi de la clienta.
Dato
A raíz de lo sucedido, algunos propietarios de corresponsales de Bancolombia de la ciudad tomaron la decisión de no hacer transferencias de Nequi, puesto que la plataforma permanece fallando, caída, y esto genera muchos inconvenientes. “Es una manera de presionar a Bancolombia, para que mejore el servicio”, indicó una comerciante.
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