Su acertada escogencia puede incrementar el número de personas que asistan, facilitar la integración de los invitados y permitir el ofrecimiento de un mejor servicio, entre otros.
No escoja el lugar por ser el que le cuesta menos, seleccione aquel que se ajuste a las necesidades del evento y en el que se asegure una mayor posibilidad de éxito.
* Tenga en cuenta la distancia del lugar, el estado de la carretera y la seguridad que se percibe en la misma.
* Observe el tamaño del sitio y analice si es el adecuado para instalar cómodamente la cantidad de personas que espera.
* Asegúrese de que el sitio tiene las condiciones técnicas para instalar los equipos que se requieran, las ayudas audiovisuales que usted busca y el menaje suficiente.
* Dimensione la cabida del escenario para ubicar con comodidad los artistas, o el espectáculo que ha pensado contratar.
* Revise con detenimiento la capacidad y estado de los servicios sanitarios que ofrece el sitio, estos tiene un significativo efecto sobre los asistentes.
* Pida referencias serias o degustación si es el caso, del plato seleccionado para no tener desagradables sorpresas.
* Averigüe con anticipación si además del suyo habrá más eventos en el sitio para asegurarse que no interferirá uno con otro.
Puede ofrecer el mejor espectáculo o la mejor comida, pero si las condiciones del sitio no permiten ver los artistas o sentarse a disfrutar la comida, perderá gran parte del esfuerzo y recursos aplicados a la actividad.
Así que no subestime este punto, seleccione con detenimiento cual es la mejor opción para lograr que invitados y anfitriones se sientan satisfechos.
Comentarios