PUBLICIDAD
Como María Alejandra Suárez de 28 años de edad fue identificada la mujer que acabó con su vida y la de su hijo de cincos años, al lanzarse desde el puente de La Vida, en la variante Ibagué – Armenia.
Con el paso de las horas, testigos y personas que tuvieron contacto con la mujer han revelado nuevos detalles que permiten construir el panorama por el que atravesaba esta madre y que la llevaron a tomar la fatal decisión.
El conductor del bus Velotax que la llevaba desde Palmira (Valle) de donde era oriunda hasta Cajamarca, relató que había decidido bajarse con su niño en el CAI de Boquerón porque al parecer, se iba a reunir allí con el padre del menor, quien le iba a entregar unos documentos para luego devolverse al municipio del Valle del Cauca.
Así mismo, este testigo aseguró que ni ella ni el pequeño portaban equipaje y que la actitud de la mujer era algo triste. Versiones preliminares aportadas por testigos indicaron que su fatal decisión podría haber sido motivada por una dura situación económica, ya que desde hace meses no conseguía trabajo.
Una vez se bajó del bus, se dirigió con el menor a la caseta de don Víctor Guerrero, vendedor de avenas en este sector, con quien sostuvo algunas palabras hasta que anocheció y le indicó que el papá del niño ya no iba a llegar, porque se había varado. Del mismo modo, don Víctor contó que María Alejandra le explicó que este hombre le había girado dinero para pasar la noche en un hotel y se iba a retirarlo y a dormir para encontrarse con él al día siguiente.
Hoy a las 10 de la mañana arribó de nuevo al puente donde abrazó a su hijo y se precipitó al vacío, acabando con ambas vidas. Organismos de socorro realizaron la extracción de los cuerpos después de un arduo trabajo.
Así, Ibagué revive la misma historia que se presentó hace tres años, con una nueva madre e hijo que terminan sin vida, en el puente de La Vida.
Comentarios