El Papa Francisco pide que recen por él, se siente muy grave

Destacó que ha recibido numerosos mensajes de afecto, especialmente de niños, y agradeció al equipo médico que lo atiende.
Crédito: Redes socialesDestacó que ha recibido numerosos mensajes de afecto, especialmente de niños, y agradeció al equipo médico que lo atiende.
El Papa Francisco continúa en tratamiento en el Hospital Gemelli de Roma tras sufrir una crisis respiratoria asmática prolongada que requirió altos flujos de oxígeno, según informó la Santa Sede.
PUBLICIDAD

A través de un mensaje, el sumo pontífice expresó su gratitud por las muestras de apoyo y oraciones recibidas en los últimos días. "Les encomiendo a todos a la intercesión de María y les pido que recen por mí", manifestó.

El Vaticano comunicó que el papa pasó una noche tranquila y logró descansar, a pesar de que su estado fue catalogado como crítico el sábado en la noche. También se confirmó que recibió transfusiones de sangre debido a complicaciones asociadas con la anemia. Puede leer: Actriz de OnlyFans que se acostó con 100 hombres en un día aseguró que está embarazada

Francisco destacó que ha recibido numerosos mensajes de afecto, especialmente de niños, y agradeció al equipo médico que lo atiende. Aunque su estado sigue siendo reservado, se mantiene consciente y pasó parte del día en un sillón, aunque con más dolor que en la jornada anterior.

Ante esta situación, el Vaticano anunció que el Papa no podrá oficiar el tradicional Ángelus dominical ni participar en las celebraciones religiosas programadas en el marco del Año Santo.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios