PUBLICIDAD
Un hombre identificado como Heissen, quien padece esquizofrenia, desapareció en Mariquita, mientras acompañaba a su abuela a hacer mercado en el supermercado La Cosecha. Su familia alertó sobre su desaparición y junto a la comunidad y uniformados del Ejército iniciaron su búsqueda.
Según relató su madre, Heissen experimentó una crisis debido a su condición, lo que lo llevó a escuchar voces que le indicaban que debía irse. Tras varias horas de angustia, fue encontrado cerca de La Báscula, adelante del peaje en la vía hacia Honda, acostado en un potrero. Puede leer: Macabro hallazgo de un feto en Herveo ha generado repudio
Personas que lo vieron deambulando y hablando solo por la carretera dieron aviso a su familia, lo que permitió localizarlo alrededor de la medianoche. Ahora, el joven recibirá atención psiquiátrica para estabilizar su condición. "Él estaba más o menos bien y ya le han mandado inyección cada tres meses, pero va a tocar reforzar porque se devolvió, el proceso se le devolvió", señaló la mujer a este diario.
Nota: Heissen viajó desde Bogotá, donde reside con su mamá, para pasar unas vacaciones con su abuela, pero estando en territorio tolimense, sufrió una fuerte recaída que lo llevó a aislarse.
Comentarios