PUBLICIDAD
Un accidente de tránsito se registró recientemente en la vía que conecta a Honda con Ibagué, cuando un vehículo colisionó con una vaca que apareció repentinamente en la carretera.
Según su testimonio a un medio local, el hecho ocurrió aproximadamente a dos kilómetros de la salida de Honda, cuando la lluvia y la oscuridad dificultaban la visibilidad. “Salió del monte una res y, lamentablemente, la arrollé. Ese animalito me destruyó gran parte del carro”, comentó Jorigua. Puede leer: Sicariato en el Tolima dejó un muerto y un herido
El capitán expresó su preocupación ante la recurrente presencia de ganado en las vías, señalando que este tipo de accidentes pueden evitarse con mayor control por parte de los dueños de los animales. “Triste esta situación que se ha presentado nuevamente por culpa de las personas que tienen ganado y los dejan sueltos”, agregó.
Por fortuna, a pesar del fuerte impacto, tanto él como su acompañante resultaron ilesos, aunque el vehículo sufrió graves daños. Sorprendentemente, la vaca logró ponerse de pie y huyó del lugar.
Finalmente, invitó a los campesinos de la zona a ejercer un mayor control sobre sus animales para evitar que invadan la carretera, advirtiendo que, aunque en esta ocasión no hubo víctimas, un accidente de este tipo podría tener consecuencias graves.
Comentarios