PUBLICIDAD
El Personero de Ibagué, Educardo Espinosa afirmó que se está revisando el nuevo contrato para garantizar la cobertura, ya que el contrato vigente vence el próximo 4 de marzo, “el que está vigente va hasta el 4 de marzo, quedan escasos días. La idea es que se pueda garantizar el alimento para todos los niños o por lo menos la mayoría que estén priorizados”.
De acuerdo con el personero, en varios colegios de la ciudad, solo el 10% de los estudiantes están recibiendo alimentación, lo que ha generado preocupación. Las autoridades han subrayado que este porcentaje es inaceptable y están trabajando para solucionar el problema.
“En las mesas de trabajo que hemos hecho con la administración ha habido algunos avances importantes y considero que para el mes de marzo el tema del PAE, por lo menos lo que tiene que ver con cobertura, va a estar garantizado. Igualmente preocupante, ya incluso con la misma alcaldesa tocamos el tema, lo que tiene que ver con el gramaje, es decir con la porción o cantidad de comida que se está entregando, que no puede disminuirse, tiene que mantenerse lo que viene de años inmediatamente anteriores”, puntualizó Espinosa.
Comentarios