PUBLICIDAD
La ciudad de Neiva, en el departamento del Huila, se encuentra conmocionada después de que un video que muestra la agresión de una mujer hacia un niño se hiciera viral en las redes sociales.
El impactante material audiovisual revela el momento en que la mujer, aparentemente la madre del menor, lo agrede físicamente, arrojándolo de la motocicleta en la que viajaban.
El niño estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo que pasaba a pocos centímetros de él.
Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad en el área, muestran cómo la mujer, quien viajaba en la motocicleta junto al niño, le propina un violento codazo que lo hace caer al suelo. En cuestión de segundos, un vehículo se desplaza peligrosamente cerca de la cabeza del menor, lo que podría haber resultado en una tragedia.
Puede leer: Adriana fue brutalmente asesinada y su verdugo se hizo pasar por ella varios días
Lo sigue agrediendo
A pesar de las circunstancias y del peligro inminente, la mujer continúa amedrentando al pequeño desde la motocicleta. Desesperado, el niño busca refugio en una mujer que se acerca para ayudarlo tras ser testigo de la violenta agresión. La desconocida no solo brinda protección al niño, sino que también lo ayuda a recuperar su calzado, que quedó en medio de la vía.
Luego, la agresora obliga al menor a subir nuevamente a la motocicleta y finalmente se aleja del lugar de los hechos.
En Neiva (Huila) una mujer de un codazo tumbó de la moto a un menor de edad justo cuando pasaba un vehículo por el lado. Esto pudo terminar en una tragedia. pic.twitter.com/w3tbuAIeQC
— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) September 11, 2023
La difusión de este video ha provocado un profundo repudio en la comunidad de Neiva y en las redes sociales. Numerosos comentarios denuncian el comportamiento de la mujer y hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que intervenga en este caso de presunta violencia intrafamiliar.
Puede leer: Momentos de pánico vivieron pasajeros de vuelo de Avianca: aterrizó de emergencia
Las redes sociales se llenaron de mensajes de indignación, con expresiones como "Bienestar Familiar debería estar al tanto de esto", "eso es intento de homicidio", "que le quiten la custodia, pobre niño, no me imagino lo que debe vivir con esa señora", "Con esa mamá, para qué enemigos", y "que den más información de las placas".
Los ciudadanos exigen una pronta respuesta de las autoridades y justicia para el niño afectado.
Hasta el momento, no se ha informado sobre una declaración oficial por parte de las autoridades en relación con este caso. Además, se desconoce el paradero de la mujer que protagoniza la agresión contra el pequeño. La comunidad espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad y el bienestar del menor involucrado en este lamentable incidente.
MÁS NOTICIAS
Como Caín y Abel: hermanos se pelearon a ‘puñalazos’ y uno de ellos resultó muerto
Mujer arroja a un niño de su moto de un codazo, por poco es atropellado al caer
Hermanitos murieron mientras jugaban en la calle: familiares se arrepienten de grave error
Comentarios