PUBLICIDAD
Al parecer, el grupo de amigos había partido desde Bucaramanga con la intención de asistir al esperado concierto de Shakira en Barranquilla, previsto para la noche de este jueves. Sin embargo, durante el trayecto, el conductor perdió el control del vehículo y el automóvil se precipitó desde el puente conocido como La Aguja, en la jurisdicción del municipio de El Socorro, Santander.
La mujer identificada como Diana Marcela Martínez Ricaurte, era empleada en la Universidad Libre Seccional Socorro, donde también había cursado su carrera como Administradora de Empresas. Además, era madre de un niño menor de edad.
La mujer, quien viajaba en la parte trasera del automóvil, quedó atrapada entre las latas retorcidas del vehículo, sufriendo lesiones graves que le arrebataron la vida en el mismo lugar del accidente. Las otras tres personas que viajaban con ella, cuyas identidades aún no se han confirmado, fueron auxiliadas por los habitantes del sector y otros conductores que pasaban por la zona.
El cuerpo de Diana fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Santa Marta, donde se le realizaron los procedimientos correspondientes. Las autoridades de tránsito del Magdalena continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del trágico accidente.
Comentarios