PUBLICIDAD
Un terrible caso de presunto abuso sexual contra un niño de cuatro años ha conmocionado a la comunidad del barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, Bogotá.
Según información proporcionada por la Policía Metropolitana de Bogotá, el menor habría sido víctima de crueles abusos por parte de la pareja sentimental de su madre. La mujer, se encuentra actualmente prófuga y es intensamente buscada por las autoridades.
El niño, por su parte, permanece hospitalizado tras ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas, que según los reportes iniciales, sugieren que fue empalado.
Las primeras versiones indican que la mujer estaba a cargo del cuidado de su hijastro. Al regresar a la vivienda, la madre del menor lo encontró en la cama con rastros de sangre, lo que la alertó de inmediato.
Debido a la gravedad de las lesiones, el niño fue trasladado inicialmente al Hospital El Tintal y posteriormente remitido a la Clínica de Occidente para recibir atención especializada.
“De inmediato, el niño recibió atención médica y el examen físico inicial reveló múltiples traumas en toda su superficie corporal”, informó la SubRed de Occidente.
Le puede interesar: Hombre al que le cayó pedazo de la fachada de centro comercial perdió dedo y está en UCI
La teniente coronel Nancy Cardozo, comandante de la Estación de Policía Kennedy, confirmó los hechos y declaró: “Un menor de cuatro años fue objeto de un presunto abuso sexual por parte de una mujer que sería la pareja sentimental de su progenitora”.
La oficial añadió que, tras conocerse el caso, se activó la ruta de atención en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Un equipo de investigación judicial se encuentra realizando las labores de campo y recopilando información para dar con el paradero de la presunta agresora y ponerla a disposición de la justicia.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la presunta agresora se comunique de inmediato a las líneas de emergencia 123 o 144. La colaboración ciudadana es crucial para esclarecer este lamentable hecho y garantizar la seguridad del menor.
Comentarios