Hombre se quemó cuando trataba de arrancar su carro

Fue trasladado de urgencias al pabellón de quemados del Hospital San Vicente, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.
Crédito: Suministrada/El Nuevo DíaFue trasladado de urgencias al pabellón de quemados del Hospital San Vicente, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.
Lubin del Carmelo Galeano Galeano, un hombre de 62 años, falleció el pasado sábado después de sufrir graves quemaduras en un accidente ocurrido el jueves anterior en su barrio Viviendas del Sur.

PUBLICIDAD

Lubin se dedicaba a transportar mercados en su vehículo, un Renault 9, a la Central Mayorista de Antioquia, partiendo a las 5:00 a.m. de su casa. Sin embargo, en la mañana del jueves, al intentar arrancar su auto de forma manual debido a una falla mecánica, una chispa alcanzó un tarro de gasolina, generando una llamarada que envolvió su cuerpo en llamas.

A pesar de su intento por controlar el fuego, Lubin terminó gravemente quemado de la cintura hacia la cabeza. Vecinos del sector, incluida una enfermera, acudieron a su auxilio y los bomberos lograron controlar la situación. Fue trasladado de urgencias al pabellón de quemados del Hospital San Vicente, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.

A pesar de los esfuerzos médicos, no se ha podido determinar si su muerte fue directamente causada por las quemaduras o por complicaciones derivadas de un medicamento que debía tomar. Las autoridades de Medicina Legal serán las encargadas de esclarecer las causas de su deceso.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios