Divercity Viajero resaltó la labor de empresas tolimenses

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Por contribuir al entretenimiento y educación de los niños, empresas de la región recibieron un reconocimiento por el trabajo en equipo.

En una tarde mágica rodeada de diferentes compañías que le han apostado a la educación y entretenimiento de la región, se realizó en un acto simbólico, la entrega de una placa conmemorativa por parte Divercity a EL NUEVO DÍA, Comfenalco Tolima y el centro comercial La Estación, aliados estratégicos; así como a la Administración municipal en cabeza del mandatario local, Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien se le entregaron las llaves del parque temático.

En compañía de más de 20 aliados comerciales, empresas que materializaron sus marcas y las adaptaron como atracción de roles, se dieron unas palabras por parte de la gerente General de Divercity, Ibonne Zabala, quien en una emotiva presentación agradeció la credibilidad y los sueños de las personas que hacen parte de esta labor.

De manera dinámica, Zabala invitó a los asistentes a no perder la magia y los deseos que se tuvieron al ser niños; con algunos de los presentes recordó el rol que asumían cuando pequeños y cómo se encuentran en la actualidad, resaltando que se puede llegar a ser lo que se propone.

Por su parte, el mandatario local destacó el trabajo de las personas que hicieron posible que el parque temático estuviera presente en la ciudad después de importantes capitales del país como Bogotá y Medellín.

Con un recorrido por las instalaciones, las directivas de las diferentes empresas vieron reflejadas las importantes labores que día a día realizan cada una de las compañías.

Esta versión de una ciudad a escala está basada en conceptos de educación y entretenimiento, elementos que contribuyen a la formación de los futuros ciudadanos que le aportarán ideas importantes a la construcción de país.

Durante un mes la ciudad podrá disfrutar de este importante parque temático que espera recibir la visita de más de 20 mil niños en compañía de sus familias.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios