PUBLICIDAD
El señor José Matallana, guardas y coordinador de seguridad de la empresa Ecos seguridad Privada, se convirtió en un héroe tras salvarle la vida a una niña en Ibagué.
El hecho se presentó hace algunos meses cuando la menor se encontraba en un parque por los alrededores del Centro Comercial y dejó de respirar. Ni su niñera ni otras personas pudieron ayudarla e incluso, la daban por muerta.
El vigilante no dejó que el miedo lo invadiera y llegó con la esperanza firme dispuesto a ayudar. Después de varias maniobras, José logró que la pequeña volviera a respirar, ganándose el cariño de la familia y la comunidad, quienes aplaudieron su hazaña.
Esta acción no pasó desapercibida a nivel nacional y, en las últimas horas, el mismo presidente Iván Duque le entregó la medalla de reconocimiento en el marco del Día del Vigilante.
“Las buenas acciones siempre serán recompensadas”.
Jose Matallana uno de nuestros guardas y coordinador de seguridad👮🏻♂️en @MulticentroCC que hace algunos meses le salvó la vida a una niña, fue condecorado en el #DíaDelVigilante por presidente @IvanDuque pic.twitter.com/m6zoBPQHVh
— ECOS SEGURIDAD PRIVADA (@EcosSeguridadCo) November 28, 2021
Comentarios